Video

En la Zona más exclusiva de Juriquilla, Residencia en Venta Villas del Mesón, Querétaro. Dentro de una discreta y segura privada.

Con una hermosa vista al campo de golf y al valle de Juriquilla, con las mejores puestas de sol desde cualquier ángulo, esta propiedad cuenta con 500 m2 de terreno y 646 m2 de construcción en áreas útiles.
amplio garage para 4 autos, dos de ellos techados, en la planta intermedia encontramos:
+Vestíbulo
+Sala
+Comedor
+Cocina conservadora, funcional y equipada, con amplios muebles de almacenamiento, lavavajillas, horno de gas, plancha de gas, tarja con sistema de triturado de desechos, isla central con almacenamiento y servicio a comensales, amplio espacio para refrigerador de doble puerta tipo francés, excelente iluminación natural.+

+Lavanderia techada

+Cuarto de Servicio con baño completo y clóset

+Pasillo de servidumbre para acceso directo a la cocina desde el garage

+pasillo de servidumbre con acceso directo a terraza

+bodega

En la planta baja, nos encontramos con un salón de eventos totalmente equipado con bar, cava, bodega, dos baños completos, despacho independiente con mobiliario de madera de haya. Una espléndida terraza techada con Alberca, Jacuzzi, y un hermoso Jardín que nos brinda una vista envidiable.

En Planta Alta se cuenta con estudio equipado con mobiliario de madera sólida y área de Family.

+Dos habitaciones secundarias equipadas con baño completo, clóset, balcón, y aire acondicionado.

+Una generosa habitación principal con vestidor, baño con regadera y jacuzzi por separado con hermosa vista y balcón hacia el Campo de Golf así como aire acondicionado.

En suma una Residencia con todos los espacios que podemos soñar hechos realidad, esta propiedad te brinda la gran oportunidad de generar una continua convivencia  familiar y de amigos, date el gusto de disfrutar!

Agenda una cita y conoce tu próxima residencia.

Acércate a la calidad en el servicio Inmobiliario, tenemos todo para asesorarte, apoyarte y lograr el objetivo mas importante.

 

Ubicación